lunes, 19 de mayo de 2014

Maxi el aventurero

Maxi el aventurero ha sido el libro elegido y recomendado en 4º de Primaria para leer en estas jornadas de animación a la lectura celebradas en el colegio, del autor Santiago García-Clairac. 

Este pasado viernes 16, además tuvieron la oportunidad de estar con el escritor, preguntarles dudas acerca del libro y que éste se lo haya firmado y dedicado. 

Y ahora nos gustaría que nos dijeseis que os ha parecido. ¿Os ha gustado? ¿Qué ha sido lo más divertido? ¿Volveríais a leerlo? ¿Os ha ocurrido algo parecido? 

¡Esperamos vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho. El escritor me ha explicado las dudas y las he entendido. Lo mas divertido ha sido lo de que tiene que ir a comprar el pan. Yo lo volveré a leer. Lo mas parecido que me paso fue que mi padre me dejo limpiar su auto.

    Gonzalo Morales (4ºB)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, porque trata sobre aventuras.Me ha gustado mucho, la escena que más me ha gustado es cuando al ciego le roban el maletín y le echaba las culpas a Maxi.Y volveré a leerlo un montón de veces.No nunca me ha pasado algo parecido.

    Phoebe Jiménez (4ºA)

    ResponderEliminar

¡Gracias por seguirnos y participar con nosotros!